jueves, 22 de agosto de 2013

¡Citas Literarias! Divergente *-*

¿Les cuento un secreto?
Mi amor platónico es Tobias Eaton... Y muchas veces puedo llegar a ser celosa por él. Okno._.
Sin embargo hace ya un mes o algo así Veronica Roth (autora de Divergente) publicó el primer capítulo de la versión de Cuatro, y les juro que me enamoré mucho más de él. O sea que Tris te lo describa es una cosa y otra muy diferente es pensar como Tobias. asfasfasv lol

Así que luego de pensarlo mucho he logrado elegir un par de citas de Tobias *-* Que es un personaje muy marcado (no tengo que mencionar que es un hombre con un físico que te quita el hipo xd) y pertenece a la fracción de Osadía/Intrepidez  y al desarrollo de la historia podrán darse cuenta de lo que verdaderamente lo convierte en como es ahora.



"-Duerme. Lucharé con los malos sueños si vienen a por ti.
 -¿Con qué?
 -Con mis manos desnudas, por su puesto"
"Piensas que mi primer instinto es protegerte porque eres una Estirada, pero mi primer instinto es empujarte hasta que te rompas."
"Y no me llames Cuatro, es lindo volver a escuchar mi nombre."

"Puede que esté enamorado de ti, pero estoy esperando a estar seguro para decírtelo"

Aww, ¿no podría ser más sexi este chico?

Ah! Y no se pueden perder la película! Este 25 de agosto gracias a los Video Music Award por MTV *-* Así que aquí les dejo una de las promos para este gran anuncio!! Y puedo decir que luego de verla no me conformo y quiero más!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Universo Paralelo. Si deseas comentar hazlo con el mayor respeto ^^ No dejes información personal en los comentarios, si deseas puedes comunicarte con nosotros en la sección contactos del blog. Ten un lindo día *-*