¡Hola a todos! *eco-eco*
Bueno además de leer libros también me gusta escribir mucho, mucho. Por eso les presento la sinopsis y unos fragmentos de una novela en la que estoy trabajando *--*
Sinopsis
Bueno además de leer libros también me gusta escribir mucho, mucho. Por eso les presento la sinopsis y unos fragmentos de una novela en la que estoy trabajando *--*
Sinopsis
Leer. Leer.
Leer. Es el pasatiempo de Elena y por ello no tiene nada a quién envidiarle.
Ella puede pasar horas leyendo mientras su atolondrada familia hace su vida sin
ella. Su lugar especial en donde puede soñar mientras lee es el paraíso para
ella. No deja entrar a nadie más que a su mejor amiga y compañera de blog de
reseñas, Jenny. Y ni un apocalipsis zombi puede obligarla a levantar la vista
del libro que cayó en sus manos luego de la escuela.
¿Pero qué
ocurriría si de pronto uno de sus personajes favoritos tomara vida? Eso es lo
que se pregunta siempre, solo que nunca ocurre, ni ocurrirá, porque a sus
diecisiete años está algo crecida para creer que Peter Pan puede aparecer en su
habitación mientras Campanita le lanza algo de polvo mágico para flotar.
La vida de
Elena es un tanto monótona pero ella está conforme y feliz con ello por lo
menos hasta que ingrese a la universidad.
Sin embargo
conocer a Jake de manera sospechosa hace temblar a todos los libros en su
librero. Él es misterioso, de pocas palabras y tiene unos ojos hermosos.
Cuando ella se
dé cuenta que de pronto sus libros comienzan a aburrirla se pregunta por qué
aparece el rostro de Jake en cada personaje que su mente imagina. Y por qué de
pronto tiene la necesidad de obligarle a compartir sus libros cuando son solo
para ella. Y se pregunta si también podrá enfrentar un pasado del cual no tenía ni idea.
Fragmento:






