viernes, 23 de agosto de 2013

Vídeo Musical - "Iris"

Esta canción es muy especial para mí. Primero porque hace años cuando era pequeña vi City of Angels y déjame decirte que fue una de las películas que más me impactó y me dejó con un raro y buen/notanbuen sentimiento. Luego de años escuchándola (han pasado como 15 años cuando estrenaron la película con el soundtrack en 1998) y cuando leí Real de Katy Evans (hace un par de semanas -por cierto amo a Remy._.) volvió a mí con más fuerza.


"Y no quiero que el mundo me vea
Porque no creo que ellos entiendan
Cuando t odo está hecho para ser roto
Yo sólo quiero que tú sepas quién soy"

Por ello la quiero compartir *-* Es una canción muy hermosa llamada Iris. [Me encanta cuando en los libros nombran canciones o escriben sobre esos pequeños detalles porque lo vuelven personal y es como decir: Me estoy sosteniendo de esta canción porque ha marcado mi vida o porque quiero dedicártela -también me dejan sin ideas como para intentar de terminar mis novelas-]



Por eso así está, y de hecho que Goo Goo Dolls es uno de los grupos que no me cansaré de escuchar (:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Universo Paralelo. Si deseas comentar hazlo con el mayor respeto ^^ No dejes información personal en los comentarios, si deseas puedes comunicarte con nosotros en la sección contactos del blog. Ten un lindo día *-*