domingo, 25 de agosto de 2013

Trailer de Divergente!!

Oh. Dios. Mio!
Literalmente he muerto! Dije que dormiría esta noche luego de ver el trailer de Divergente pero ahora NECESITO MÁS!
Aquí está!!





Las escenas son perfectas! A lo que se ha podido notar en estos 75 segundos han sido muy fieles al libro *---*

Despedida de sus padres, camino hacia la prueba de iniciación:

El gran salto de Tris para llegar a la Fracción de Dauntless (Intrepidez/Osadía):

Donde Cuatro le muestra sus tatuajes a Tris (también quiero tocar su espalda okno._.)



 La escena de la Ruleta en el juego de capturar la bandera:



 Escenas entre Tris y Cuatro *--* La escena del beso me mató!!! 

La gran escena del cuchillo aksdhaksjdh 






Puedo decir sin equivocarme que me va a encantar mucho! Aunque hayan sido solo 60 segundos (15 de oscuridad xd)  y quede mucho por saber :)

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh..................yo tambie estoy emocionada por la pelicula de Divergente lei los tres libros y me encantaron!!

    pd:Yo tambien quiero tocar los tatuajes de Tobias sdfghjk

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Universo Paralelo. Si deseas comentar hazlo con el mayor respeto ^^ No dejes información personal en los comentarios, si deseas puedes comunicarte con nosotros en la sección contactos del blog. Ten un lindo día *-*