lunes, 28 de marzo de 2011

Reseña - Así sea


TítuloAsí sea (Círculo de fuego 1)

Título original: So mote it be

Autor: Isobel Bird

Editorial en inglés: 

Año en inglés: 2001

Editorial en español: Editorial Diagonal del Grupo 62

Año en español: 2001

Puntuación:




Yo quiero ser popular en mi escuela... ¿Quién no quiere serlo? El problema sería ¿cómo me hago popular?


Pero Kate solo quiere que Scott la invite al baile claro no solo eso: quiere que sea su novio, así descubre mientras realiza un investigación en la biblioteca sobre las brujas para la clase de historia, una forma útil para hacerse que eso ocurra: Magia.
Con esta cinta nos unimos
Mi corazón al tuyo y el tuyo al mío.
Amor, te llamo, ven a mí,
Como es mi voluntad, que así sea
.


Pero, si descubre que hacer un hechizo puede lograrlo, como lo deshago? Todo se pone patas arriba pues, una repentina forma de convertirse en novia de Scott de la noche a la mañana hace que muchas miradas estén posadas sobre ella. Ese libro, poderoso, tiene un secreto. Kate, asustada por saber qué es lo que ocurre decide averiguar quién más lo ha sacado de la biblioteca, y resulta que sale de manos de una chica que no llama la atención, Annie. Y al unirse para averiguarlo descubren que, no es solo cuestión de realizar un hechizo...Pero hace falta un mínimo de tres personas para poder detener toda la energía que ha sido sacada de los hechizos...¿Las encontrará Kate?

Una historia interesante, con momentos en los que quisieras que la tierra te tragara y momentos en los que simplemente se sientes feliz de encontrar amigas que puedan ayudarte.

La lectura es ágil sobre todo en las conversaciones con sus amigas: se sienten frescas. Y con un final que te hace pensar ¿hice lo correcto? La intriga de saber qué pasará.

Le he puesto 4 estrellas, el libro es bueno con una enseñanza, así que si tienes una tarde libre en lugar de realizar magia y hechizos mejor lee esta saga de libros... Este es el primero, libro...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Universo Paralelo. Si deseas comentar hazlo con el mayor respeto ^^ No dejes información personal en los comentarios, si deseas puedes comunicarte con nosotros en la sección contactos del blog. Ten un lindo día *-*