sábado, 7 de septiembre de 2013

¡Concurso Delirium!

¡Hola a todos!
¡Por fin, por fin, por fin!
Por fin podré realizar este concurso que ha estado rondando en mi cabeza por meses y meses.
Pues se trata de la Saga Delirium, estaré sorteando un ejemplar edición internacional de bolsillo (idioma inglés) del libro Delirium de Lauren Oliver que adquirí en la Feria Internacional de Libros en el stand de  SBS - LIBRERÍA INTERNACIONAL. El sorteo es a nivel nacional (Perú)

Como no muchos saben estoy entrando a este mundo del blog para expresar mi fascinación por lo libros por lo que quiero motivarlos a que me apoyen en este arduo camino.




Título Original: Delirium
Título español: Delirium
Autor: Lauren Oliver
Fecha de Publicación: 2011
Género: Literatura Juvenil, Distopia

Sinopsis:
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor-deliruum-florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento.Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años. Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz.
Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.






Debemos estar continuamente en guardia contra la enfermedad; lasalud de nuestra nación, de nuestro pueblo, de nuestras familias, denuestras mentes depende de una vigilancia constante.«Medida» básicasde »salud>. Manual de FSS (12.a edición)

 Mi frase favorita (sé que no dice nada pero tiene mucho significado en la historia)
—Es poesía —dice.
—¿Qué es la poesía?



Opinión: 


Nos encontramos con una distopía, un presente alternativo, donde el amor es una enfermedad y tiene que ser erradicada a toda costa cuando las personas cumplen dieciocho años. El gobierno busca la eliminación de amor deliria nervosa.

Lena es una chica que sueña con tener la curación de esta terrible enfermedad que amenaza con el sistema de la humanidad, y desea seguir su vida como lo planean quienes establecen las reglas. Sin embargo al conocer a Alex su vida cambia por completo, Alex es un inválido (personas que no han sido curados de la enfermedad y que son rechazados de la sociedad). Lena descubrirá cosas que nunca creyó poder hacer y sobre todo sentir. Ambos emprenderán un gran camino, Lena batallará consigo misma para convencerse que no todo es lo que parece en un mundo perfecto.


Lo que me gusta mucho es leer historias que creen otros mundos, otras oportunidades de ver la forma de vida de una sociedad. Este es un ejemplo muy claro. Un libro muy ágil para leer, que te deja con la sensación de no parar hasta terminarlo y en un cerrar de ojos estás en el final de la página a punto de que tu corazón se desborde por tal emoción. Sin duda Lauren Oliver sabe cómo dejarnos en vilo en cuando a esperar la continuación que es Pandemonium, personalmente no me atrevo a leerlo aún puesto que no me recupero del estado en que me dejó Delirium. Juro que no se arrepentirán de leerlo.



¡Les dejo el concurso! ¡No se olviden de pasar la voz!
a Rafflecopter giveaway

14 comentarios:

  1. Ya estoy participando :) , gracias por el concurso Ange ♥
    ¡Besitooos!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que incentive a la lectura es bueno.
    Espero tener suerte *.*
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy participando, espero ganármelo!!! ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy participando en este concurso, gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  5. Estoy participando :D GRACIAS POR EL CONCURSO, ESPERO GANAR

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Universo Paralelo. Si deseas comentar hazlo con el mayor respeto ^^ No dejes información personal en los comentarios, si deseas puedes comunicarte con nosotros en la sección contactos del blog. Ten un lindo día *-*